2025-10-07 20:59:00
Allá no se perdona. Los Arizona Cardinals multaron al entrenador principal Jonathan Gannon con 100 mil dólares por su interacción fuera de la cancha con el corredor Emari Demercado durante el juego del domingo contra los Tennessee Titans, informó la NFL.
Después de un balón suelto no forzado que anuló un posible touchdown de 72 yardas de Demercado, Gannon se acercó al corredor, le gritó en la cara y luego le golpeó el brazo, pareciendo contactar a Demercardo, según mostró el video.
La NFL no tomará ninguna medida contra Gannon
"Hemos estado en contacto con la NFL [Asociación de Jugadores] y el club que abordó el asunto", declaró la liga en un comunicado obtenido por Pelissero. "La liga no ha tomado ninguna otra medida".
En declaraciones a los medios el lunes, Gannon dijo que se había disculpado con Demercado y había hablado con el equipo sobre el incidente.
"Me desperté esta mañana y no me sentía muy bien, la verdad", dijo el entrenador principal de tercer año. "Así que en la reunión del equipo lo abordé, me disculpé con Emari y con el equipo. Simplemente les dije que me dejé llevar por lo ocurrido".
Arizona tenía una ventaja de 21-6 en el último cuarto y Demercado podría haber aumentado la ventaja a 27-6 si no hubiera dejado caer el balón antes de cruzar la línea de gol. Después, los Titans, que no habían ganado hasta entonces, remontaron para conseguir una victoria de 22-21 que les supuso la tercera derrota consecutiva de los Cardinals (2-3).
Gannon, de 42 años, fue anteriormente coordinador defensivo de los Philadelphia Eagles antes de asumir su primer trabajo como entrenador en jefe de la NFL con los Cardinals en 2023.
Tiene un récord de 14-25 en más de dos temporadas antes del partido de la Semana 6 contra los Indianapolis Colts.