2025-08-09 17:25:00
Recuperación afortunada. Este sábado el safety de los Detroit Lions, Morice, Norris Jr., compartió una publicación en redes sociales, en la que informa que se encuentra “bien” y agradeciendo a la gente por su apoyo después de que fue sacado del campo de juego en una ambulancia, tras sufrir un duro golpe en el duelo ante los Atlanta Falcons.
Norris perdió el sentido y tras ser atendido y trasladado a un hospital, la NFL determinó suspender el juego y no realizar el cuarto que faltaba para culminarlo.
Norris volvió a publicar una captura de pantalla sobre estar agradecido junto con un versículo de la Biblia y agregó un mensaje propio. "Amén, amén", publicó en su historia de Instagram.
"Estoy bien, hombre, no te estreses", dijo, añadiendo que agradece todo el apoyo y la atención recibida.
Norris se encontraba en condición estable el viernes por la noche después de que personal médico lo atendiera durante unos 20 minutos y lo trasladara a un hospital de Atlanta.
Norris, de 24 años, se lesionó a 14:50 del final del partido de pretemporada tras golpear al corredor de los Falcons, Nate Carter . Golpeó a Carter con la máscara de cara al abdomen del corredor, quien se estrelló contra la cabeza tras asistir en la tacleada.
Cuando se reanudó el juego, el mariscal de campo de Atlanta, Emory Jones, lanzó el balón mientras los jugadores de ambos equipos estaban en la línea de golpeo mientras el reloj seguía corriendo.
"Normalmente ves a un par de entrenadores ahí", dijo el mariscal de campo de los Lions, Kyle Allen . "Nunca es bueno que saquen las camillas".
Cuando faltaban 6:31 para terminar el cuarto cuarto, un árbitro anunció que el juego había sido suspendido "por Nueva York" con los Lions liderando a los Falcons, 17-10.
El entrenador de Detroit, Dan Campbell, y el entrenador de Atlanta, Raheem Morris, tomaron la decisión de no terminar el juego.
"Raheem Morris es un crack", dijo Campbell. "Es un crack por excelencia. Estuvimos de acuerdo en que no nos parecía bien terminar ese partido".
Norris, ex jugador destacado de Fresno State, jugó en ocho partidos la temporada pasada después de ganarse un lugar en el equipo como novato no reclutado.