Diplomado
...
Staff Joslar
Cortesía

Shedeur Sanders vive un prometedor debut con los Browns y en la NFL

2025-08-08 21:50:00

El pasador novato abrió el encuentro ante Panthers y lanzó dos pases de anotación

Prometedor arranque. Actualmente hay seis mariscales de campo en la plantilla de los Cleveland Browns, pero todo parece indicar que un novato podría ser designado como titular para este año.

El protagonista del viernes por la noche fue sin duda el más destacado del grupo, el novato Shedeur Sanders.

Sanders, seleccionado en la quinta ronda del draft de 2025, aprovechó el momento y su confianza creció durante la victoria de los Browns por 30 a 10 contra los Carolina Panthers, lanzando un par de touchdowns, completando 14 de 23 pases para 138 yardas y consiguiendo 19 más.

"Para ser sincero, no estaba nervioso ni tenía demasiada adrenalina, simplemente me estaba poniendo cómodo", dijo Sanders después de ese partido. "Eso es todo. Hubo muchos partidos antes en los que estuve nervioso, pero sentía que sabía las respuestas. Así que, cuando uno se siente desprevenido, no se siente listo para el momento. Sé que estoy listo para el momento. ¿Jugué a la altura? No, no lo siento. Pero en general, el objetivo principal era ganar y, sinceramente, eso fue lo que hicimos".

De la media docena de quarterbacks de los Browns, solo Sanders y el recién adquirido Tyler Huntley estaban en la lista para jugar el viernes. El novato de tercera ronda, Dillon Gabriel, y Kenny Pickett se recuperan de lesiones en los isquiotibiales, Joe Flacco, el favorito para ser titular, no jugó y Deshaun Watson está en la lista de lesionados por una rotura del tendón de Aquiles.

Así, Sanders fue titular y tuvo mucho juego, jugando hasta la segunda mitad en un partido que comenzó contra un gran número de titulares defensivos de los Panthers.

El producto de Colorado e hijo del miembro del Salón de la Fama Deion Sanders tuvo un comienzo lento con tres y fuera en la serie inicial de lo que fue uno de los juegos de pretemporada más esperados en mucho tiempo.

A partir de entonces, Sanders empezó a asentarse. Demostró aplomo, realizó pases buenos y precisos, y corrió bien, incluso en situaciones cruciales. Para sus críticos, que son muchos, su fuerza en el brazo parecía un poco deficiente en ocasiones y su tendencia a retener el balón demasiado tiempo era evidente, pero en esas mismas jugadas, también se notaba su mentalidad de no rendirse.

El entrenador en jefe Kevin Stefanski lo hizo jugar en el centro y en la posición de escopeta, y Sanders tuvo éxito en la carrera, resistiendo los ataques y desempeñándose bien en diferentes situaciones.

Tras fallar un intento de tercera oportunidad, Sanders y Cleveland tuvieron una gran oportunidad con un despeje errado de los Panthers. Sanders, como hizo durante la mayor parte de la noche, aprovechó la oportunidad. Rodando hacia su izquierda, Sanders anotó un touchdown de 7 yardas para Kaden Davis, superando la doble cobertura, en la primera jugada del segundo cuarto.

Sanders se conectó con Davis para otra anotación, esta vez en un lanzamiento de 12 yardas que fue bajo y preciso con 1:58 por jugar en la primera mitad.

Sanders coronó su noche liderando una tercera serie de TD en el tercer cuarto.

Con todas las miradas puestas en él, el ex jugador destacado de los Buffaloes tuvo un buen desempeño, recibiendo incluso elogios del producto de Cleveland y futuro miembro del Salón de la Fama de la NBA, Lebron James.

Es poco probable que Sanders tenga tanto tiempo de juego en futuras pretemporadas con Pickett y Gabriel regresando de sus lesiones. Por lo tanto, quién sabe qué efecto tendrá esto en la cambiante plantilla de quarterbacks de los Browns, y Stefanski dejó claro después del partido que no iba a entrar en esa discusión. Aun así, sería difícil pensar que Sanders no haya mejorado su posición.

"Solo pienso en cuando salgo a jugar, simplemente haciendo lo que tengo que hacer", dijo Sanders sobre la competencia. "Todo lo demás está fuera de mi control, así que ¿para qué preocuparme? Simplemente no pienso tan profundamente en todo porque es algo que no puedes controlar, así que ¿para qué invertir energía en algo que no puedes controlar? Lo máximo que puedes hacer es, siempre que tengas la oportunidad y te llamen, rendir al máximo y al menos hacer lo mínimo indispensable para ganar el partido. Así que eso es lo que siento que hicimos hoy y definitivamente hay cosas en las que podría mejorar".

Como mínimo, en su debut de pretemporada el viernes, Sanders parecía un mariscal de campo profesional.

 


FaceBook Whatsapp Google Plus
Diplomado
Diplomado

Galería de Fotos: Steelers en plena pretemporada