2025-05-09 13:57:00
Alianza estratégica. Una vez que se ha transformado en un recinto recurrente del espectáculo, ferias y convenciones, además de eventos deportivos, el Palacio de los deportes anunció este viernes que ha alcanzado un acuerdo con PlayUZU, casino online, para impulsar el escenario y la experiencia de la gente que lo visite.
“El objetivo de esta alianza con OCESA es llevar la emoción de la música, la diversión, el deporte y las experiencias únicas a los usuarios de PlayUZU, tanto dentro como fuera de las instalaciones del famoso recinto”, comentó Iñaki Paz, Country Manager de PlayUZU en México.
“Este patrocinio, vigente a partir de marzo de 2025 y hasta febrero de 2026, incluye una serie de beneficios exclusivos para los UZUarios, entre los que destacan más de 40 conciertos y eventos anuales que se realizarán en el Palacio de los Deportes, formando parte de la cartelera tanto artistas internacionales como espectáculos inigualables y producciones de alto nivel”, señala un comunicado emitido por la organización.
El patrocinio incluye la posibilidad de que los usuarios del sitio de PlayUZu puedan obtener boletos gratuitos para los eventos organziados en el recinto, como la “batalla de campeones”, en la que el próximo mes de septiembre se unirá la lucha libre con la música para generar un espectáculo único dentro del “Domo de cobre”.
“Este patrocinio forma parte de la nueva campaña Suena a PlayUZU, cuyo enfoque está centrado en la música, la diversión y la emoción, pilares fundamentales de la marca. La campaña busca conectar con el público mexicano a través de momentos inolvidables que solo PlayUZU puede ofrecer, llevando la emoción de la música en vivo y el entretenimiento directamente a los UZUarios”, agrega el comunicado.
El palaciod e los Deportes fue construido para los Juegos Olímpicos de 1968 por los arquitectos Félix Candela, Antonio Peyri y Enrique Castañeda Tamborell, forma parte de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca. Tiene una capacidad actual de 20.000 asientos para eventos deportivos y es operado por Grupo CIE.