...
...
José Luis Ayala
Cortesía

Arturo Elías Ayub, director de Telmex, afirma que ya no es seguidor de Red Bull

2025-03-16 13:35:00

El empresario se suma a los aficionados que han abandonado a la escudería, tras la salida de Checo Pérez

Red Bull, la más odiada en México. La molestia por la salida del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez de la Escudería Red Bull no para, ahora fue el empresario Arturo Elías Ayub, director de la Fundación Telmex, quien afirmó ya no ser seguir del equipo austriaco dentro de la Fórmula 1.

“Yo ya no le voy a Red Bull, ¿tú? ¿A quién le vas en esta nueva temporada de F1?”, escribió el empresario en su cuenta de X, donde es ampliamente popular con más de 1 millón de seguidores.

La publicación de inmediato generó reacciones y cientos de aficionados se sumaron a lo expresado por Elías Ayub.

“Nunca apoye a esos payasos de @redbullracing, apoyaba a Checo que es diferente. Desde inicios de los 90 mi equipo favorito es McLaren,  cuando Checo firmo para ellos fue como un sueño hecho realidad (después fue pesadilla) . Y pues ahora me caga Lando pero pues es lo que hay”, señaló Miguel Cruz.

Aunque alguno no lo mencionaron al piloto mexicano, sí atacaron las formas en las que se conduce Red Bull.

“Obvio mi estimado,.es una escudería sumamente tóxica, tienen a un racista como Marko, al Judas Verstappen y al pinocho Horner, cero deportivismo, que grande se vio hoy Mclaren, esos si tienen dos autos buenos, igual voy con Ferrari, esas si son escuderías top”, publicó el usuario Rex Bauer.

“Nunca le fuimos a Red Bull, siempre estuvimos con Checo”, “Red Bull era amado gracias al poder de Checo, yo soy team Ferrari pero espero el regreso de Checo en 2026”, fueron oytros de los comentarios.

La cantante Paty Cantú también se pronunció como respuesta al mensaje del empresario y señaló: “Ya no voy por escudería, voy por pilotos. Leclerc, Piastri, Tsunoda, Verstappen. Con un leve de amor por Hamilton, Albon y Bartoleto”, señaló.

Así, las redes sociales se han convertido en un escenario ideal para criticar y atacar las decisiones de la escudería del toro rojo, ya que desde que dejaron ir al piloto mexicano su número de seguidores ha disminuido de forma considerable. Algunos reportes señalan que en un solo día llegaron a perder hasta 500 mil aficionados en sus cuentas.

Pero el equipo no solo se ha visto afectado en la preferencia de los seguidores de la Fórmula 1, sino también en la de los patrocinadores, que se han alejado, lo que les ha costado poco más de 50 millones de dólares.

 

 

 


FaceBook Whatsapp Google Plus
...
...

Galería de Fotos: Juego de Estrellas Centenario LMB 2025