2025-03-10 10:29:00
Sin duda lo desea. Los Pittsburgh Steelers finalmente consiguieron un receptor de primera categoría con el traspaso espectacular del domingo de DK Metcalf. Ahora la pregunta es quién le lanzará el balón.
Con Russell Wilson, Justin Fields y Kyle Allen rumbo a la agencia libre, Pittsburgh actualmente no tiene ningún mariscal de campo en su plantel, y Skylar Thompson, con un acuerdo a futuro, representa el único pasador bajo contrato en la organización.
Tras la adquisición de Metcalf, el ex jugador de los Steelers, Ben Roethlisberger, bromeó y se lanzó al ruedo.
"Entrenador T [Mike Tomlin], ¿está bromeando? ¿DK Metcalf de un lado, GP [George Pickens] del otro? ¿Muth [ Pat Freiermuth] trabajando en el medio? Tal vez deba presentarme. Si está buscando a alguien, ¡quizás todavía tenga un par de lanzamientos en mi haber!", dijo Roethlisberger en su página de Instagram mientras se ponía su viejo casco de los Steelers.
Roethlisberger, de 43 años, no ha jugado desde 2021 mientras espera su candidatura al Salón de la Fama. Claramente, Big Ben está bromeando, pero su comentario resalta la emoción que rodea el canje de Metcalf junto con la incertidumbre en el centro.
Los Steelers han dicho durante la temporada baja que les gustaría retener a uno de sus veteranos mariscales de campo, Wilson o Fields. En las últimas semanas, los informes han indicado que Fields es el principal candidato para regresar, pero probará el mercado cuando se abra la ventana de negociación el lunes. Tal vez el intercambio podría abrir la puerta para Wilson, quien jugó con Metcalf durante tres temporadas en Seattle. Otros veteranos, incluidos Sam Darnold o Aaron Rodgers , podrían convertirse en opciones.
De todas formas, los Steelers consiguieron su gran arma receptora. Ahora necesitan asegurarse un mariscal de campo en los próximos días y probablemente juntar a ese veterano con un pasador joven para prepararlo en el draft.
También está en duda si Metcalf y Pickens alguna vez estarán juntos en el campo. El gerente general Omar Khan podría canjear a Pickens por una selección del draft para reponer las arcas. Antes de adquirir a Metcalf, canjear al receptor abierto de 24 años habría dejado un enorme agujero. El hueco está cubierto. Con Pickens entrando en el último año de su contrato, los Steelers podrían decidir seguir adelante ahora. O podrían aprovecharse de dos armas que amplíen el campo durante un año y resolver el futuro más tarde.
Con información de NFL