0000-00-00 00:00:00
Pocos le creen. La semana previa al Super Bowl LIX inició con el tradicional encuentro entre medios de comunicación y el comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien ahora aprovechó el día para defender a los Kansas City Chiefs y los oficiales.
Al ser cuestionado sobre lo que parece ser un constante apoyo de los oficiales a favor de los Kansas City Chiefs, el comisionado fue contundente e incluso mediante tono molesto respondió que
"Es una teoría ridícula para cualquiera que la tome en serio. Creo que eso refleja mucho de la pasión de los fanáticos y también es un recordatorio para nosotros de lo importante que es mejorar cada día en el arbitraje", dijo el comisionado en conferencia.
Son solo chismes de redes sociales
Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se medirán el próximo domingo en el Super Bowl LIX y una de las grandes incógnitas al momento es si durante el encuentro el campeón de la Conferencia Americana contará, una vez más, con alguna jugada complicada que le favorezca, gracias a la designación de los oficiales.
“Muchas de esas teorías surgen en las redes sociales y cobran nueva vida… Lo entiendo, creo que refleja mucho de la pasión de los aficionados. Creo que también es un recordatorio de lo importante que es el arbitraje”, señaló el comisionado.
En sentido contrario a lo que señala el comisionado, algunos otros personajes afirman que sí existe algo de apoyo arbitral para los Chefs.
"No hay duda de que los árbitros son un poco indulgentes con los Kansas City Chiefs. Todos lo hemos visto semana tras semana, tanto en la temporada regular como en los playoffs", señaló en una entrevista Rob Gronkowski.
La semana anterior, el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, negó que su equipo haya sido favorecido por los oficiales.