0000-00-00 00:00:00
Se lo ganó. Este lunes la NFL dio a conocer que ha aplicado una multa al ala cerra de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, por haber presentado un comportamiento inapropiado durante el juego de campeonato de la Conferencia Americana ante los Buffalo Bills.
De acuerdo con el reporte de la liga, el jugador recibió una multa de 11,255 dólares, por su celebración en contra de los safeties de los Bills, Damar Hamlin y Cole Bishop, al burlarse de ellos e intercambiar palabras.
El incidente no terminó ahí, al ver la situación el tacle defensivo, Jordan Phillips, respondió a la provocación de Kelce con un cabezazo, que sí fue sancionado por los referees del partido. Phillips también se hizo acreedor a una multa.
Inicialmente los oficiales no sancionaron la actitud del jugador de Chiefs, pero luego del análisis del partido, la liga determinó que lo hecho por Kelce fue excesivo y que dicha actitud fue la que terminó por provocar la reacción de los jugadores de Buffalo, por lo que determinaron la sanción.
Kansas City ya se encuentra en New Orleans y durante toda la semana atenderán diversos compromisos, por lo que se espera que Kelce sea uno de los jugadores más buscados para responder cuestionamientos de los medios de comunicación.