0000-00-00 00:00:00
Lujo deportivo. La NFL es uno de los espectáculos deportivo más buscados en los Estados Unidos, pero para los mexicanos también representa un atractivo especial el poder estar presente en los juegos más relevantes de la liga.
De esta manera cada semana se puede ver la bandera mexicana en diversos estadios del football profesional de la Unión Americana y por supuesto también en el Super Bowl, donde este año se espera una amplia asistencia de aficionados mexicanos para el choque entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.
El partido se llevará a cabo el domingo 9 de febrero en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana, y se espera que sea uno de los más vistos en la historia.
A una semana del encuentro, el costo de los boletos se incrementa cada día y se espera que antes del juego la cifra para obtener cada uno de ellos se el más alto de la historia.
Así, el portal Infobae reporta el costo promedio de cada localidad al día de hoy, aunque en su reporte aclara que dichos costos podrían subir de aquí al día del juego.
Precios de los boletos Super Bowl LIX en pesos mexicanos:
-Sección Terrace End Zone: $3,980 dólares (alrededor de 80,000 pesos mexicanos).
-Sección Terrace Row: $4,022 dólares (aproximadamente 82,000 pesos mexicanos).
-Loge Row (zona más cercana al campo): entre $6,000 y $9,000 dólares.
-Club Sideline (con servicios exclusivos): hasta $19,000 dólares (más de 300,000 pesos mexicanos).
“No obstante, estos precios pueden aumentar aún más debido a la reventa. Actualmente, el boleto más caro registrado se encuentra en la primera fila y tiene un valor que va desde $31,000 dólares (más de 600,000 pesos mexicanos) hasta $120,000 dólares, dependiendo de la demanda y el tipo de cambio en el momento de la compra”, reporta Infobae.
¿Dónde comprar un boleto para el Super Bowl?
Desde México, la única forma oficial de comprar boletos en línea para la Super Bowl es a través de Superbowl.com/ExperienceTickets o NFL OnePass, donde serás redirigido a Ticketmaster para completar tu transacción. La NFL no está afiliada a ningún otro proveedor.
Existen otras plataformas en las que puedes adquirir los boletos, como StubHub, Vivid Seats y SeatGeek, que son algunas de las más utilizadas.