0000-00-00 00:00:00
Reunión de figuras. Dicen que el América todo lo puede y así quedo en claro este fin de semana, en el que el duelo del conjunto de Coapa y el Inter de Miami fue el pretexto para que dos grandes del deporte se unieran. Sergio ‘Checo’ Pérez y Lionel Messi, quienes aprovecharon el momento para tomarse una foto.
El piloto mexicano de la Fórmula 1 es apasionado seguidor del América y por ello se hizo presente en el Allegiant Stadium, para ser testigo del duelo entre el equipo mexicano y el Inter de Miami, equipo en el que milita en la actualidad Messi.
Altibajos para Checo Pérez
Si bien Checo pudo disfrutar del momento en el que se encontró con Messi y hasta aprovechó para presentarle a sus hijos, que querían conocer al futbolista, la mala nota del día fue que el conjunto de la MLS derrotó en series penales al equipo mexicano.
El juego se igualo en tiempo regular a dos tantos, pero en los penales el marcador fue de 3-2 en favor del Inter de Miami.
Encuentro de grandes
Previo al inicio del partido Checo y Messi posaron para tomarse una foto y luego ambos fueron parte de otra imagen en la que aparecen los hijos del piloto mexicano, vestidos con la playera del América.
Llamó la atención que durante todo el momento de saludo del piloto y el futbolista, así como en la toma de las fotos, el guardaespaldas de Messi jamás dejó de estar pendiente en la acción. Aún y cuando los dos deportistas se dieron un tiempo para intercambiar comentarios de forma agradable.
Luego de la foto se pudo ver a Checo Pérez caminado, al lado de sus hijos, sobre el terreno de juego, previo al inicio del partido.