2025-05-27 16:37:00
Va por su revancha. El mariscal de campo de los Steelers, Mason Rudolph, no se inmuta ante el "ruido constante" en torno a la decisión de Aaron Rodgers
Mientras la espera por Aaron Rodgers continúa en Pittsburgh, Mason Rudolph ha estado trabajando silenciosamente.
El veterano mariscal de campo no está prestando atención a los rumores sobre Rodgers, sabiendo que de todos modos no puede controlar cómo los Steelers construyen su roster.
"No es nada nuevo para mí. Ha habido mucho ruido", dijo Rudolph a través del sitio web oficial del equipo. "Es la naturaleza de la NFL. Así que estoy acostumbrado desde hace mucho tiempo. Ahora solo estoy dando lo mejor de mí para ayudar a nuestro equipo a mejorar esta primavera".
Rudolph ha desempeñado un papel vital para Pittsburgh durante la pretemporada, proporcionando a los Steelers un veterano que puede participar como titular durante las actividades organizadas del equipo, que comenzaron el martes, y el minicampamento de junio. Con Rodgers tomándose su tiempo para decidir su futuro, Rudolph ha demostrado ser invaluable y se ha ganado el respeto de sus compañeros, quienes demuestran su confianza en Rudolph cuando se les pregunta si la situación actual de Rodgers se está convirtiendo en una distracción.
Su confianza en Rudolph no es ciega. El veterano pasó sus años de formación con los Steelers y fue puesto en acción con poca antelación en más de una ocasión. Hace apenas dos temporadas, ascendió del último puesto de la plantilla a la titularidad con sus esperanzas de playoffs en juego. Rudolph los guió a tres victorias consecutivas para cerrar la temporada e impulsar a Pittsburgh a un pase a la postemporada, antes improbable.
"Ganamos partidos en la recta final, en un momento clave", dijo Rudolph sobre su racha al final de la temporada 2023. "Y creo que jugamos un fútbol americano complementario. Y, ya saben, cuanto más tiempo paso en la NFL, más aprendo que se necesita un fútbol americano complementario, equipos especiales, ataque y defensa. (Mike Tomlin) publicó las estadísticas hoy. Creo que los últimos dos años estuvimos entre los dos primeros, el segundo y el tercero, en margen de pérdidas de balón. Eso se debe a la cultura que Mike T. ha creado con la búsqueda y la seguridad del balón, y es algo por lo que todos estamos trabajando".
Los Steelers recompensaron a Rudolph al permitirle irse a Tennessee como agente libre. Un año después, y con pocas opciones en el centro, Pittsburgh, sabiamente, trajo de vuelta a Rudolph con la intención de convertirlo en un suplente de confianza.
Con cada semana que pasa y Rodgers aún sin firmar, Pittsburgh parece más sensato al traer de vuelta a Rudolph. La única esperanza que les queda a los Steelers es que no se convierta en su única opción.