2025-05-21 21:43:00
Es como cualquier ser humano. Durante toda la temporada baja de la NFL la determinación de Aaron Rogers sobre su futuro ha sido uno de los temas de mayor conversación y su determinación la más esperada.
Mientras que todo mundo afirma que el jugador ponto será parte de los Pittsburgh Steelers, el propio pasador ha señalado este miércoles que el tema aún está lejos de poder definirse.
En una entrevista para el programa "The Joe Rogan Experience", el jugador dio a conocer que atraviesa por un momento en el que su vida personal y algunas personas que lo rodean son la prioridad para él
"Me he dado cuenta el último año cuando he estado en la lucha con estas personas que están cerca de mí que tienen cáncer", señaló Rodgers como inicio de su relato.
Pero no ha sido la única ocasión en la que el jugador de 41 años se ha referido a su vida personal como principal motivo de su tardanza para definir si seguirá jugando o si finalmente optará por el retiro. En una charla con The Pat McAfee Show también abordó el tema.
"Tengo una relación seria", dijo Rodgers. "Tengo cosas fuera del campo que requieren mi atención. Tengo compromisos personales. Tengo un par de personas en mi círculo íntimo que están luchando contra algunas cosas difíciles. Así que tengo muchas cosas que requieren mi atención", señaló.
El jugador afirma tener en claro qué es lo que se espera de él y cuáles son las necesidades que buscan los Steeles se puedan cubrir con su llegada ale quipo.
"Porque las conversaciones se han tenido", dijo Rodgers. "No hay más contemplaciones. Me estoy ocupando de mi gente en este momento, y me estoy ocupando de las responsabilidades de mi vida personal, y estoy manteniendo la conversación abierta también".
Así, se espera que Rogers tome una determinación pronto, ya que es el único jugador de alto calibre aún disponible en la agencia libre.