2025-04-20 12:18:00
Sin comparación. Una vez más quedó en claro que el cambio de piloto en la escudería Red Bull no fue la mejor decisión del equipo, luego de que nuevamente el segundo volante, Yuki Tsunoda, no logró culminar el Gran Premio de Arabia Saudita.
Mal arrancó la competencia para Red Bull, que desde la primera vuelta se quedo con tan solo un piloto sobre la pista, Max Verstappen, luego de que Tsunoda se viera involucrado en un fuerte golpe sufrido por Pierre Gasly (Alpine), antes de completar la primera vuelta, y por ello debió abandonar.
El accidente se dio cuando ambos pilotos ingresaban a una zona de S y en el intento de adelantar las ruedas se tocaron y ambos autos terminaron estrellados contra el muro, generado fuertes daños en los dos monoplazas.
Cabe destacar que ambos pilotos habían comenzado la carrera dentro de zona de puntos, ya que el japonés largó en el octavo lugar y el elemento de Alpine lo hizo en noveno sitio.
Así se firmó un fin de semana complicado para el piloto japonés, que en la Práctica Libre 2 tuvo problemas luego de que impactara en el muro con su neumático delantero izquierdo, lo cual hizo que perdiera el control y se estrellara.