2025-04-19 15:32:00
Camino exitoso. Luego de haber sufrido su primera derrota la semana anterior, este sábado los Arlington Renegades regresaron a la senda de la victoria en una discreta pero buena actuación del quarterback mexicano Luis Pérez.
La escuadra azul superó 30-15 a St. Louis Battlehawks y con ello deja su registro en 3-1, ubicado en el segundo lugar de la Conferencia XFL, solo por detrás de DC Defenders, que cuenta con registro de 3-0.
El mexicano Luis Pérez registró 17 pases completos de 25 lanzados para un total de 149 yardas, con un envío de anotación y sin pase interceptado. Fue capturado en dos ocasiones, a pesar de ello guio a su equipo al triunfo.
El juego correspondió a la Semana 4 de la Temporada 2025 y fue disputado en el Estadio Choctaw ante 9 mil 614 aficionados y esta derrota marcó la primera derrota consecutiva en la historia de los Battlehawks.
Así fue el encuentro
En la primera serie ofensiva el quarterback Manny Wilkins cayó sin ser tocado mientras se retraía en la bolsa de protección, lo que resultó en un balón suelto de Arlington y un touchdown con una conversión exitosa de dos puntos.
La caída se debió a una lesión, por lo que el jugador debió ser sacado del juego y cambiado por Max Duggan.
St. Louis reaccionó con fuerza al comienzo de la segunda mitad, permitiendo a Arlington solo 17 yardas en sus dos primeras series ofensivas. Arlington consiguió un primer down en su tercera serie ofensiva, la primera desde el primer cuarto, antes de que el linebacker Willie Harvey registrara la primera intercepción de su carrera, una intercepción de 56 yardas para touchdown y touchdown, dejando el partido empatado a un punto.
K Rodrigo Blankenship brilló una vez más, con un récord de 3-3 en el encuentro, incluyendo dos patadas de más de 50 yardas. Su primera patada del partido fue de 55 yardas, igualando su segundo gol de campo más largo de su carrera con la Universidad de Georgia y detrás de su mejor gol de campo de 56 yardas de la semana pasada contra DC.
A pesar de los esfuerzos de los Battlehawks, Arlington consiguió dos touchdowns más, incluyendo un touchdown de 100 yardas para touchdown desde su propia zona de anotación con 33 segundos restantes en el reloj, para asegurar una victoria de Arlington por 30-15.
Los Battlehawks regresarán al Battledome la próxima semana para enfrentarse a los Michigan Panthers el sábado 26 de abril en el Dome del Americas Center.