...
...
Foto: @Browns
Staff Joslar
Cortesía

Cleveland Browns reconoce que fue un error contratar a Deshaun Watson

2025-03-31 14:35:00

Tras sus escándalos extra cancha el quarterback no logró alcanzar el nivel de juego deseado

Urge corregir el error. Los Cleveland Browns obviamente están en el mercado de mariscal de campo en 2025. Por primera vez, este lunes, los propietarios reconocieron el error que la organización cometió en la posición hace tres años.

Ese error —enviar tres selecciones de primera ronda a Houston a cambio de Deshaun Watson, a quien le otorgaron un contrato totalmente garantizado de 230 millones de dólares a su llegada— sigue repercutiendo en la franquicia.

Cleveland busca dar un giro en la posición, ya que se encuengtra en la, pero posición de los últimos tres años, en los que incluso cambiaron al ex primer seleccionado global, Baker Mayfield.

Los propietarios Jimmy y Dee Haslam se reunieron con reporteros este lunes y admitieron con franqueza su error.

"Nos equivocamos mucho con Deshaun", declaró Jimmy Haslam. "Pensábamos que teníamos al mariscal de campo, pero no fue así y cedimos muchas selecciones del draft para conseguirlo. Así que tenemos que salir de ese atolladero. Fue una decisión de toda la organización y nos toca a Dee y a mí, así que responsabilízanos".

La posibilidad de adquirir a Watson estuvo plagada de controversias mucho antes de que los Browns negociaran con él, pero siguieron adelante con un acuerdo que sabían que probablemente vendría con una suspensión significativa para el mariscal de campo que no había jugado futbol americano en un año y luego duplicaron su apuesta al comprometerse con un contrato histórico que restableció el mercado.

Los salarios de los mariscales de campo han superado esa marca desde entonces, pero Watson se mantuvo como el mejor con la mayor cantidad de dinero garantizado en la historia de la NFL hasta que el actual MVP de la NFL, Josh Allen, firmó una extensión a principios de este mes. Y la situación empeora aún más si consideramos lo poco que los Browns han recibido a cambio.

Watson se perdió los primeros 11 partidos de la temporada 2022 tras ser suspendido por violar la política de conducta personal de la liga. En 2023, solo jugó seis partidos antes de sufrir una lesión de hombro que le puso fin a la temporada. La temporada pasada, Watson tuvo dificultades en el campo antes de que una lesión de tendón de Aquiles le pusiera fin a su temporada tras siete partidos.

 En total, Watson ha aparecido en solo 19 juegos en tres temporadas para los Browns, registrando una marca de 9-10 con 19 touchdowns y 12 intercepciones.

Cleveland ya está completamente preparado para encontrar su próxima opción a largo plazo, pero aún está por verse si esta se concretará en el draft de abril. La generación de este año no se considera tan sólida en la posición como la generación anterior, y los Browns, que poseen la segunda selección general, podrían no estar muy interesados ​​en sobrepasar a un jugador solo por su posición.

"Sería fantástico si pudiéramos conseguir al mariscal de campo, pero no vamos a forzarlo", dijo Haslam. "Vamos a ser pacientes y vamos a intentar conseguir tantos buenos jugadores de fútbol americano como podamos".

Actualmente, los Browns cuentan con dos quarterbacks en su plantilla: Watson (quien regresa de una lesión de tendón de Aquiles que probablemente le costará la mayor parte de la temporada 2025, si no toda) y Kenny Pickett , a quien adquirieron a principios de este mes mediante un intercambio con los Eagles. Es probable que realicen múltiples movimientos en la posición y están dejando todas las opciones abiertas, aunque, comprensiblemente, se mantienen cautelosos.

Entre las opciones veteranas: Kirk Cousins , quien disfrutó algunas de sus mejores temporadas con el entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, llamando jugadas para él en Minnesota, y un rostro familiar en Joe Flacco , el héroe de 2023 que pasó de su sofá a la alineación de los Browns y los llevó a la postemporada.

Cousins ​​tiene contrato con los Falcons y requiere un intercambio para adquirirlo. Además, es un suplente costoso en Atlanta y, lógicamente, es la segunda mejor opción para los Browns, especialmente si no invierten la segunda selección en un mariscal de campo.

Aunque mostró signos de su edad al entrar y salir de la alineación titular con Indianápolis la temporada pasada, Flacco está "en la conversación", dijo Haslam el lunes.

"No significa que vayamos a hacer algo, pero él está en la conversación", dijo.

Estas son las consecuencias de dar el golpe decisivo que mencionó Haslam y fallar tan drásticamente. También podría explicar por qué Myles Garrett quería salir hasta que una extensión de contrato de 40 millones de dólares anuales lo convenció de lo contrario.

"Mira, Myles estaba frustrado el año pasado, pero, ¡caramba!, nosotros también", dijo Haslam, según The Athletic . "Todos estamos frustrados, ¿vale? Y me alegra que le importe lo suficiente como para estarlo. Esperamos que esté con nosotros mucho tiempo".

Garrett está encerrado. Lo mismo no puede decirse del mariscal de campo, al menos no por ahora.

 

Con información de la NFL

 

 


FaceBook Whatsapp Google Plus
...
...

Galería de Fotos: Juego de Estrellas Centenario LMB 2025