2025-03-16 14:30:00
Los movimientos no paran. Los Baltimore Ravens llegaron a un acuerdo con el quarterback Cooper Rush, quien firmó un contrato de dos años y 12,2 millones de dólares, con lo que el pasador deja a los Dallas Cowboy y se muda a la Conferencia Americana.
Este movimiento proporciona a Baltimore un nuevo suplente para Lamar Jackson después de que el anterior QB2 Josh Johnson ingresara a la agencia libre.
Rush fue contratado originalmente por los Dallas Cowboys como agente libre no reclutado en 2017, y aparte de una breve temporada de verano con los Giants en 2020 antes de ser contratado nuevamente para el roster de los Cowboys, el mariscal de campo ha pasado los últimos ocho años con Dallas.
Rush ha sido llamado dos veces para ser titular en varios partidos debido a las lesiones del titular Dak Prescott, primero con un récord de 4-1 en 2022 y luego retomando el control en la semana 10 de la temporada 2024, cuando Prescott sufrió una lesión en el tendón de la corva que lo dejó fuera de juego. Rush tuvo un récord de 4-4 en sus titularidades la temporada pasada, con 1,844 yardas de pase y una proporción de 12-5 en touchdowns e intercepciones.
En total, Rush tiene marca de 9-5 en 14 aperturas (38 juegos jugados), con 3,463 yardas, 20 touchdowns y un porcentaje de pases completos del 60.7.
La salida de Rush también deja una vacante en Dallas para un nuevo suplente de Prescott. Con Rush fuera del mercado y Trey Lance también como agente libre, el único suplente restante en la plantilla es Will Grier, quien jugó la temporada pasada entre los equipos de prácticas de los Eagles y los Cowboys.
El director de operaciones y copropietario de Dallas, Stephen Jones, declaró el mes pasado que el equipo probablemente considerará seleccionar a un mariscal de campo en el draft de abril.