2025-03-10 19:16:00
Por una nueva oportunidad. Este lunes los Cleveland Browns concreyaron una contratación inesperada, intercambiando al quarterback suplente Dorian Thompson-Robinson y una selección de quinta ronda del draft de 2025 a Filadelfia a cambio de la selección de primera ronda de 2022 de los Pittsburgh Steelers, Kenny Pickett.
El pasador se muda por segunda temporada consecutiva, haciendo las maletas para regresar a la AFC Norte después de un año como suplente de Jalen Hurts en Filadelfia. Fue convocado al final de la temporada regular cuando Hurts se vio obligado a abandonar el campo por una conmoción cerebral y jugó bien en general, casi llevándolos a la victoria en una derrota ajustada en Washington y ayudando a Filadelfia a completar la barrida de la temporada sobre Dallas en su única titularidad.
El ex primer seleccionado de los Steelers regresa a la división que aprendió en sus primeras dos temporadas como profesional, pero llegará en un conjunto de circunstancias muy diferentes.
Al no representar ya una inversión significativa por parte de un club, Pickett aterrizará en Cleveland como candidato para el puesto de titular en una sala de mariscales de campo que está lejos de estar definida.
Si Cleveland selecciona a un mariscal de campo en el draft de abril donde tiene la segunda selección general, y/o suma a otro veterano a través de un canje o el mercado de agentes libres, Pickett se encontrará en una competencia de campamento por el puesto. En este punto, se debería esperar un escenario así, pero Pickett no debería ser visto como nada más que una opción en el centro.
Se va de Filadelfia como un campeón del Super Bowl que sólo jugó en el triunfo de los Eagles debido a la naturaleza desigual de la franquicia. Con un dedo esperando un anillo del Super Bowl, Pickett volverá a cambiar un uniforme por otro. Esta vez, tendrá una mejor oportunidad de jugar dentro del campo.
Mientras tanto, Thompson-Robinson se dirige a un equipo de los Eagles que lo verá como un proyecto de desarrollo. Las habilidades de Thompson-Robinson se adaptan mejor a Hurts que a Pickett, pero el producto de UCLA todavía necesita repeticiones para adaptarse al juego profesional después de que pareció notablemente abrumado por él la temporada pasada.
Los resultados de pesadilla de sus tres apariciones (dos como titular) aparentemente extinguieron la curiosidad de Cleveland con respecto a Thompson-Robinson, lo que los impulsó a enviarlo al este a cambio de Pickett.
Los Browns no han terminado de remodelar su equipo de mariscales de campo. La adquisición de Pickett es solo el comienzo.
Con información de NFL