...
...
Foto: @Browns
Staff Joslar
Cortesía

Myles Garrett se convierte en el jugado, no quarterback, mejor pagado en la NFL

2025-03-09 11:11:00

Los Browns lograron un nuevo acuerdo por cuatro años con el ala defensiva que buscaba nuevo equipo

Ganó el dinero. Este domingo los Cleveland Browns y el cazamariscales All-Pro, Myles Garrett, acordaron los términos de una nueva extensión de contrato de cuatro años que promedia $40 millones de dólares por año e incluye $123 millones garantizados.

La propia NFL informó que el acuerdo convierte a Garrett en el jugador que no es quarterback mejor pagado de la liga, superando a Maxx Crosby, quien firmó su contrato de 35,5 millones de dólares por año la semana pasada. Cleveland anunció más tarde que había acordado los términos de una extensión de cuatro años.

La extensión del contrato llega después de que Garrett se mostró firme en su deseo de forzar un traspaso de Cleveland, declarando públicamente que no creía que los Browns estuvieran en condiciones de competir por títulos del Super Bowl. Garrett sugirió que el dinero no era un problema, sino que la fuerza impulsora era que Cleveland se enfrenta a otra reconstrucción con grandes interrogantes en la posición de mariscal de campo.

Al final, el dinero habló

El nuevo acuerdo pone a Garrett bajo contrato por las próximas seis temporadas. Además de aumentar su salario medio anual a 40 millones de dólares, el nuevo pacto incluye 100 millones de dólares en los primeros tres años, 1 millón de dólares en bonificaciones anuales por entrenamiento y 88,8 millones de dólares en garantías de ejecución, según NFL Network, donde se informó que el acuerdo también incluye una cláusula de no intercambio.

Durante todo el proceso, los Browns insistieron firmemente en que no tenían ninguna intención de canjear al ex Jugador Defensivo del Año de la NFL según AP.

Andrew Berry rechazó todas las preguntas sobre el tema y, según se informa, ni siquiera quiso hablar del asunto con otros clubes durante el NFL Scouting Combine.

A medida que el equipo de Garrett intensificaba sus esfuerzos para conseguir un traspaso, el compromiso de Berry a veces parecía una táctica de negociación. Al final, la firme promesa de no traspasar a su mejor jugador resultó ser cierta.

 Los Browns siempre estuvieron dispuestos a pagarle a Garrett lo máximo posible. El club cumplió con su promesa, superando con creces el nuevo contrato del ala defensiva de los Raiders Maxx Crosby firmado apenas cuatro días antes y reiniciando por completo el mercado. Sin duda, Garrett vale la pena, ya que generó 44.0 capturas en las últimas tres temporadas, la mayor cantidad en ese lapso en la NFL.

El nuevo contrato de Garrett podría tener un efecto dominó en toda la NFL. Por ejemplo, si el receptor de los Bengals Ja Marr Chase insiste en convertirse en el jugador no quarterback mejor pagado (no solo el receptor abierto mejor pagado), esa cifra subiría de más de 30 millones de dólares a 40 millones. ¿Cómo reaccionará Micah Parsons, quien ha dicho que no necesita mucho dinero, al nuevo contrato?

Cuando hizo pública su solicitud de intercambio a principios de este año, Garrett insistió en que su objetivo principal era perseguir los Trofeos Lombardi, no ir de Cleveland a Cantón.

 

 

Con información de NFL


FaceBook Whatsapp Google Plus
...
...

Galería de Fotos: Juego de Estrellas Centenario LMB 2025