2025-02-24 12:16:00
Quieren un soporte. A pesar de que Dak Prescott aún tiene contrato con el equipo, su remplazó sigue siendo un problema y más por el panorama que se avecina para los Dallas Cowboys, ya que en el equipo se sabe que el pasador sustituto, Trey Lance, buscará una oportunidad en otra franquicia.
El director ejecutivo y copropietario de los Cowboys, Stephen Jones, dijo este lunes que prevén que Lance buscará empleo en otro lugar en marzo y Dallas probablemente buscará reclutar a un nuevo mariscal de campo en desarrollo en abril.
"Apostamos por Trey y queríamos hacerlo", dijo Jones a The Dallas Morning News. "Tenemos una opinión muy buena de Trey. Pero ahora que Dak (Prescott) ha firmado un contrato a largo plazo, creo que probablemente buscará algo diferente".
Resulta conveniente achacar una salida anticipada a la falta de oportunidades en la parte superior de la tabla de profundidad, pero como demostraron los Cowboys con su dependencia de Cooper Rush en 2024, Lance nunca estuvo en la contienda para tener repeticiones serias en el centro.
Esperaron hasta la Semana 18 para darle una oportunidad legítima en una temporada que se descarriló por la lesión en el tendón de la corva de Prescott meses antes, e incluso en una clase de draft que no está repleta de jugadores en la posición, Dallas está optando por considerar la posibilidad de seleccionar un nuevo prospecto en lugar de retener a Lance.
Eso por sí solo explica lo que piensan los Cowboys sobre Lance. Ahora, tienen que encontrar un nuevo candidato para prepararlo a largo plazo.
"Sabes, creo que uno de nuestros objetivos es conseguir un quarterback joven en el draft", dijo Jones. "No sé dónde estará eso".
"Por eso le dimos una selección de cuarta ronda a Trey. Parece que todos los mariscales de campo, incluso los que tenemos en la cuarta ronda, se van en la primera. Siempre se van mucho más arriba de lo que uno piensa".
Con información de NFL