2025-02-22 14:07:00
Joya disponible. Los Ángeles Rams le han otorgado al mariscal de campo Matthew Stafford y a su agente permiso para hablar con otros equipos sobre su valor, informaron el sábado Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network Insiders.
Al hacer esto, los Rams y Stafford podrán comprender mejor su valor, agregó Rapoport.
Stafford tiene un tope salarial de $49.6 millones en 2025, pero los Rams pueden ahorrar $27 millones si lo intercambian en una transacción posterior al 1 de junio, y $23 millones como corte posterior al 1 de junio, según Over The Cap.
Stafford, de 37 años, ha expresado abiertamente durante la temporada baja sus planes de jugar durante la temporada 2025, pero la pregunta que quedó sin respuesta fue para qué equipo.
Ahora, existe la posibilidad de que Stafford sea seleccionado para otro equipo.
Antes de que comenzara la temporada 2024, Stafford acordó un contrato ajustado con los Rams. Stafford lanzó para 3,762 yardas para 20 touchdowns y ocho intercepciones en 16 juegos de temporada regular.
Su juego guio a los Rams a un récord de 10-7 y a ganar el título de la NFC Oeste . Los Ángeles hizo algo de ruido en los playoffs al vencer a los Minnesota Vikings en el juego de comodines. Desafortunadamente, los Rams no pudieron superar las condiciones de nieve en la Ronda Divisional contra los Philadelphia Eagles, quienes ganaron el Super Bowl LIX .
En cuanto a los Rams, la sala de mariscales de campo necesitará mejorar, ya sea que Stafford se quede o no a través de la agencia libre o el Draft de la NFL de 2025. Los Rams tienen la selección general número 26 en el draft de abril y el mariscal de campo suplente Jimmy Garoppolo está listo para ser agente libre. El suplente Stetson Bennett aún no ha jugado en un partido de temporada regular desde que fue seleccionado en 2023 procedente de Georgia.
Si los Rams y Stafford cierran el capítulo de su libro en un futuro cercano, el mariscal de campo termina su mandato de cuatro años en Los Ángeles con 14,700 yardas de pase, 95 touchdowns, 44 intercepciones y un QB rating de 95.2 con un récord de 34-23, incluyendo ganar el Super Bowl LVI y un honor de Pro Bowl en 2023.
Con información de la NFL