Diplomado
...
Staff Joslar
Cortesía

¡Vibrante! Cowboys y Packers empatan en tiempo extra en el Sunday Night Football

2025-09-28 23:00:00

En un juego de volteretas Dallas y Green Bay firmaron un 40-40 de alarido

Ambos lucieron. Por segunda vez esta temporada, los Dallas Cowboys se vieron envueltos en un emocionante partido de tiempo extra en el AT&T Stadium. Sin embargo, esta vez no lograron la victoria, empatando con los Green Bay Packers 40-40. Este fue el primer empate de los Cowboys desde la temporada de 1969.

Con la atención puesta en los partidos previos al partido sobre quién ya no estaba en el equipo, los Cowboys llegaron a este duelo del domingo por la noche contra Green Bay con algo que demostrar. Y le dieron todo lo que pudieron a los Packers, los grandes favoritos.

El mariscal de campo Dak Prescott estuvo simplemente brillante, completando el 77.5% de sus pases para 319 yardas, con tres pases de touchdown y ninguna intercepción, para un índice de pasador de 124.9. También logró una anotación terrestre, marcando la 22.ª vez en su carrera que consigue ambas en un mismo partido, la mayor cantidad en la historia de los Cowboys y empatado en el tercer puesto entre los mariscales de campo de la NFL desde 2016.

George Pickens, quien sustituyó al lesionado CeeDee Lamb, tuvo varias conexiones clave con Prescott, quien terminó con 134 yardas de recepción y dos touchdowns. Pero no fue el único, ya que Jalen Tolbert totalizó 61 yardas de recepción y el ala cerrada Jake Ferguson añadió 40 y un touchdown. Y por tierra, Javonte Williams continuó su impresionante temporada, promediando 4.3 yardas por acarreo, camino a una carrera de 85 yardas con su propia anotación.

Al final, sin embargo, la defensa de los Cowboys no logró detener el balón que tanto necesitaba el equipo, ya que Green Bay anotó 27 puntos en sus cuatro posesiones de la segunda mitad, además del tiempo extra. El mariscal de campo de los Packers, Jordan Love, terminó la noche con 337 yardas de pase y tres touchdowns, sin intercepciones, para un rating de 118.1. Sin embargo, el receptor Romeo Doubs resultó ser la verdadera piedra en el zapato de los Cowboys. Atrapó tres pases de touchdown, la mayor cantidad de su carrera, esa noche.

Dallas anotó en 4 de sus 5 visitas a la zona roja, acumuló 436 yardas en ataque y tuvo la posesión durante 34:27. Pero Green Bay estuvo bien en 5 de 6 visitas a la zona roja, totalizó 489 yardas y terminó con un tiempo de posesión de 35:33. Fue precisamente ese tipo de noche.

 

 


FaceBook Whatsapp Google Plus
Diplomado
Diplomado

Galería de Fotos: Pumas CU vs Borregos CCM Semana 3 Liga Mayor ONEFA 2025