2025-06-10 15:19:00
Enemigos por siempre. Este martes se preguntó al estelar defensivo de los Cleveland Browns, Myles Garrett, qué opina de la incorporación de un quarterback como Aaron Rodgers a la División Norte de la Conferencia Americana y la respuesta fue sorpresiva, pero realista.
"Es una buena oportunidad para ponerlo en el cementerio", señaló el jugador al tiempo que afirmó estar listo para “aplastarlo”.
"¿Qué pienso al respecto? Creo que es una buena oportunidad para ponerlo en el cementerio", dijo Garrett sobre la última adquisición de los Pittsburgh Steelers, cuatro veces MVP de la NFL.
El ex Jugador Defensivo del Año tiene un famoso cementerio decorativo de Halloween que contiene lápidas de imitación con los nombres de los mariscales de campo que ha capturado, incluidos oponentes de la división.
Garrett ya se había enfrentado a Rodgers en 2021, cuando los Green Bay Packers vencieron a los Browns por 24-22 en Lambeau Field el día de Navidad. El cazamariscales acumuló una tacleada y un golpe al quarterback ese día.
La incorporación de Rodgers a la AFC Norte reaviva las ya intensas rivalidades en la división. En 2024, dos de las tres victorias de los Browns fueron contra rivales de la AFC Norte en casa: un triunfo en la semana 8 sobre Baltimore y una victoria en horario estelar en la semana 12 sobre Pittsburgh, la última victoria de Cleveland de la temporada.
La primera oportunidad de Garrett de vencer a Rodgers está prevista para la semana 6 en la Ciudad del Acero. Pittsburgh luego viaja a Cleveland en la semana 17.