2025-05-27 13:22:00
Tragedia. El exjugador de los Ohio State Buckeyes del football colegial de Estados Unidos y exmiembro de equipos NFL, Julian Fleming, sufrió heridas graves y su novia Alyssa Boyd, perdió la vida luego de sufrir un duro accidente víal el pasado domingo.
Los reportes policiales indican que el jugador de 24 años de edad y la chica de 23, transitaban un auto ATV Yamaha 2024 por una carretera rural en el condado de Bradford, cerca de la frontera entre Pensilvania y Nueva York, al momento de que un ciervo se cruzó por la carretera de forma intempestiva, por lo que se estamparon con él.
El reporte policial señala que luego de impacto, ambos pasajeros del auto resultaron seriamente afectados, con heridas en diversas partes del cuerpo, lo que se agudizó debido a que ninguno de ellos llevaba colocadas las herramientas de seguridad.
Fleming fue atendido en el lugar y luego llevado a un hospital, pero Boyd no logró superar las heridas y falleció en el sitio del accidente.
Las autoridades determinaron que se había tratado de un accidente al encontrar el cadáver de un ciervo cerca del auto.
Fleming es un jugador en espera de una nueva oportunidad para jugar. Como universitario fue parte de los Ohio State Buckeyes de 2020 a 2024 y el prospecto número uno del estado de Pensilvania en 2020.
La temporada de 2024 de la Canadian Football League, jugó 16 partidos con los Nittany Lions y en su momento llegó a ser parte de los Green Bay Packers de la NFL como agente libre no reclutado; sin embargo, su contrato fue rescindido tras no aprobar un examen físico con el equipo.
En una de sus publicaciones más recientes –de noviembre pasado– en Instagram, Boyd compartió una fotografía en la que aparece con Fleming en un campo de futbol americano, con el jugador vistiendo la indumentaria de los Nittany Lions y el número 3.