2025-05-11 01:29:00
No todo es corazón. Esta noche fue noche de UFC 315 en la que, a pesar de mostrar un gran corazón, la mexicana Alexa Grasso no logró retornar a la senda de la victoria y sumó una nueva derrota, ahora ante la brasileña Natália Silva.
La sudamericana mostró superioridad durante los tres asaltos de la contienda, mientras que la mexicana hizo gala de pasión y entrega, las cuales no le fueron suficientes para lograr una nueva victoria.
La mexicana buscó el intercambio de golpes y medirse de tú a tú ante Silva, pero perdió por decisión unánime en el UFC 315 que se llevó a cabo en el Bell Centre de Montreal, Canadá.
Se trató de un combate pactado en el peso mosca dentro de las artes marciales mixtas.
Con esto la tapatía deja su marca en 16 victorias 5 derrotas y 1 empate, mientras que la sudamericana ostenta 19-5-1, toda vez que los tres jueces de la pelea vieron ganar a Silva en cada uno de los tres rounds que se disputaron con calificaciones iguales de 30-27.
Y es que la mexicana no pudo encontrar soluciones al gran juego de piernas que maneja la brasileña, ni siquiera cuando se resbaló en el primer round, en ese momento, Grasso la acorraló contra la reja y castigó su pierna izquierda, pero Natália logró zafarse con gran habilidad.