2025-10-13 22:30:00
La segunda sorpresa de la noche. Los chicos del regreso lo hicieron nuevamente el lunes por la noche, recuperándose para lograr una segunda y emocionante victoria consecutiva como visitantes.
Jake Moody, quien debutó con los Bears en lugar del lesionado Cairo Santos, anotó un gol de campo de 38 yardas al expirar el tiempo reglamentario para dar a los Bears una emocionante victoria por 25-24 sobre los Commanders en el Northwest Stadium. En circunstancias similares y con el mismo marcador, los Bears ganaron su partido anterior, el 28 de septiembre en Las Vegas.
Perdiendo 24-22, los Bears tomaron el control en su propia yarda 44 con 3:07 por jugarse después de que el esquinero Nahshon Wright recuperara un traspaso fallido entre el mariscal de campo Jayden Daniels y el corredor Jeremy McNichols en tercera y 1.
El gol de campo de 47 yardas de Moody le dio a los Bears una ventaja temprana de 3-0, culminando una sólida serie de nueve jugadas y 41 yardas en la posesión inicial del juego.
Los Commanders avanzaron hasta la 21 de Chicago, pero el safety Jaquan Brisker interceptó un pase de Daniels destinado al receptor Deebo Samuel en la 4 y lo devolvió 30 yardas hasta la 34. Fue la primera intercepción de Daniels en cuatro aperturas esta temporada.
Los Bears convirtieron la pérdida de balón en un segundo gol de campo de Moody, de 48 yardas, para ampliar su ventaja a 6-0 con 2:27 por jugarse en el primer cuarto. Williams conectó con el receptor DJ Moore en pases de 13, 17 y 12 yardas para preparar la patada.
La defensa luego generó su segunda recuperación consecutiva cuando el ala Montez Sweat le quitó el balón al corredor Jacory Croskey-Merritt y el apoyador TJ Edwards lo recuperó en la yarda 35 de Washington.
Los Bears capitalizaron nuevamente, ampliando su ventaja a 13-0 con la carrera de touchdown de 1 yarda de Caleb Williams a principios del segundo cuarto.
Los Commanders recortaron la diferencia a 13-7 con un pase de touchdown de 22 yardas de Daniels al receptor Chris Moore. Los Bears aparentemente obligaron a Washington a despejar después de que Daniels lanzara un pase incompleto en tercera y 6 desde la yarda 48 de Chicago. Sin embargo, una falta por máscara a Wright resultó en un primer down automático.
Los Commanders tuvieron la oportunidad de acercarse aún más, pero el intento de gol de campo de 50 yardas de Matt Gay pegó en el poste izquierdo cuando restaban 1:10 minutos del final de la primera mitad.
Gay se redimió en la primera posesión de la segunda mitad, anotando un gol de campo de 53 yardas para acercar a Washington a 13-10.
El tercer gol de campo de Moody sin fallar, de 41 yardas, aumentó la ventaja de los Bears a 16-10 a mediados del tercer cuarto. El gol se produjo después de que un aparente pase de touchdown de 11 yardas de Williams al receptor Rome Odunze fuera anulado por una falta por formación ilegal.
Los Commanders tomaron una ventaja de 17-16 con un pase de touchdown de 33 yardas de Daniels a un Luke McCaffrey completamente descubierto con 2:56 por jugar en el tercer cuarto.
Los Bears tuvieron la oportunidad de tomar la delantera. Pero Williams perdió cinco yardas tras soltar un centro escopeta en tercera y 1 desde la yarda 25 de Washington, y el intento de gol de campo de 48 yardas de Moody fue bloqueado por el tackle defensivo Daron Payne.
Los Commanders siguieron ampliando su ventaja a 24-16 con un pase de touchdown de 6 yardas de Daniels al ala cerrada Zach Ertz, culminando una serie de 6 jugadas y 63 yardas que se destacó por la finalización de 37 yardas de Daniels al receptor Jaylin Lane.
Los Bears respondieron rápidamente: Swift atrapó un pase corto de Williams en el flanco izquierdo, superó a un defensor por la banda y corrió 55 yardas para anotar un touchdown. El pase de conversión de dos puntos de Williams fue incompleto, lo que mantuvo la ventaja de Washington de 24-22 con 10:26 restantes en el último cuarto.