2025-10-05 12:49:00
Espectacular gira europea. Un lema frecuente de Kevin O Connell es la importancia de que los jugadores estén en su mejor nivel cuando se les requiere.
Carson Wentz estuvo absolutamente brillante en la última posesión ofensiva de Minnesota detrás de una línea improvisada que se volvió aún más irregular al final del juego.
La defensa le dio el balón a Minnesota en su línea de 20 yardas con 3:05 restantes.
Después de iniciar la serie con una carrera de 9 yardas de Jordan Mason, Wentz completó nueve pases consecutivos para las últimas 71 yardas.
Él preparó el touchdown ganador del juego de 12 yardas, que fue atrapado por Jordan Addison con 25 segundos restantes al continuar distribuyendo el balón rápidamente en pases a Mason y dos más a Addison antes del puntaje en una victoria de 21-17 sobre los Browns.
La remontada mejoró a Minnesota a 5-0 en juegos de temporada regular organizados en Londres y mejoró a los Vikings a 3-2 en la temporada mientras el equipo se dirige a un descanso muy necesario para recuperarse de casi dos semanas en el extranjero y una serie absoluta de lesiones.
Wentz completó 25 de 34 pases para 236 yardas y un touchdown para un índice de pasador de 102.1.
Se conectó con Justin Jefferson siete veces para 123 yardas mientras el receptor registraba juegos consecutivos de 100 yardas mientras los Vikings se convertían en el primer equipo en participar en juegos consecutivos de la Serie Internacional en dos países diferentes.
Addison no jugó en el primer cuarto por decisión del entrenador, pero al final tuvo una gran actuación con cinco recepciones para 41 yardas.
TJ Hockenson registró seis recepciones para 38 yardas, incluidas dos de 20 en la serie crucial, y Josh Oliver agregó 35 yardas en dos recepciones.
La historia de la semana fue cómo Minnesota podría armar una línea ofensiva y jugar contra un frente combativo de Cleveland.
El tackle izquierdo titular Christian Darrisaw y el guardia derecho Will Fries fueron acompañados por el novato no reclutado Joe Huber como guardia izquierdo y los veteranos Blake Brandel como centro y Justin Skule como tackle derecho.
Huber hizo su primera apertura en su carrera y Brandel jugó como centro en un juego por primera vez en su carrera.
Minnesota, que llegó al partido tras haber permitido 18 capturas, jugó toda la primera mitad sin permitir ninguna. Fue la primera mitad de Minnesota esta temporada sin permitir al menos una captura.
Cleveland pudo llegar a casa tres veces en la segunda mitad.
Después de haber jugado casi 80 jugadas ofensivas la semana pasada en Dublín, la acción de Darrisaw fue limitada el domingo contra los Browns, por lo que los Vikings movieron a Skule de tackle derecho a tackle izquierdo y trajeron a Walter Rouse.
O Connell metió la mano en su bolsa en la segunda posesión del juego de Minnesota.
Alineó al corredor Cam Akers en una formación Wildcat e hizo que el corredor rodara hacia su derecha antes de guiar un pase a Josh Oliver para un touchdown de 32 yardas.
Fue el primer pase de touchdown de Minnesota por un jugador que no era QB desde el 6 de octubre de 2008, cuando Chester Taylor conectó con Visanthe Shiancoe para una anotación de 4 yardas en Nueva Orleans.
La jugada también fue el tercer pase de touchdown más largo de un jugador que no fuera quarterback en la historia del equipo. Solo lo superan el de 43 yardas de Alfred Anderson a Dwight Collins el 16 de septiembre de 1984 y el de 36 yardas de Keith Henderson a Terry Allen el 29 de noviembre de 1992.
Los Browns pudieron tomar una ventaja de 17-14 después de una serie en el tercer cuarto que duró 8:06 del tercer cuarto.
Pero la defensa de Minnesota entró en modo de bloqueo en el último cuarto.
Un despeje de 77 yardas, el más largo de su carrera, de Ryan Wright y un penalti colocaron el balón en la yarda 1 de Cleveland.
Los Vikings forzaron dos triples y despejes al comienzo del último cuarto y solo permitieron un primer down en el último cuarto antes de que los Browns recuperaran el balón con 25 segundos restantes. Cleveland añadió 44 yardas en dos pases completos después de que Minnesota se desplazara para evitar la defensa en las dos últimas jugadas.