2025-10-05 10:50:00
Una mala noche. El ex mariscal de campo de la NFL y actual analista de Fox Sports, Mark Sánchez, fue arrestado el sábado después de ser apuñalado en un altercado nocturno en el centro de Indianápolis, según el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis.
Sánchez, quien se encontraba en Indianápolis para narrar el partido del domingo entre los Raiders y los Colts, fue arrestado por agresión con lesiones, ingreso ilegal a un vehículo de motor e intoxicación pública, todos delitos menores.
La policía de Indianápolis informó que Sánchez se encontraba hospitalizado y no había sido ingresado en un centro de detención. Se encontraba estable, según Fox Sports.
La policía informó que la fiscalía del condado de Marion tomaría la decisión final sobre la acusación. Dicha fiscalía no respondió de inmediato a una solicitud de The Associated Press.
La policía de Indianápolis informó ese mismo día que estaba investigando un enfrentamiento ocurrido alrededor de las 00:30 del sábado entre dos hombres, uno de los cuales fue hospitalizado con heridas de arma blanca. El otro hombre recibió tratamiento por laceraciones, según la policía.
Los detectives revisaron las imágenes de video del enfrentamiento, que según la policía ocurrió en el popular distrito de vida nocturna del centro, Wholesale, al lado del capitolio estatal de Indiana.
La policía dijo que ninguno de los dos hombres era residente local y lo calificó como "un incidente aislado entre los dos hombres y no un acto de violencia aleatorio".
"Estamos profundamente agradecidos con el equipo médico por su excepcional atención y apoyo. Acompañamos a Mark en nuestros pensamientos y oraciones, y pedimos a todos que respeten su privacidad y la de su familia durante este tiempo", declaró Fox Sports.
Sánchez, de 38 años, tuvo una carrera de 10 años en la NFL antes de retirarse en 2019. Apareció en ABC y ESPN durante dos años antes de unirse a Fox Sports como analista de juegos en 2021.
El nativo de Long Beach, California, brilló en el Sur de California antes de ser seleccionado por los New York Jets con la quinta elección del draft de la NFL de 2009.
Pasó para 3.207 yardas y 34 touchdowns mientras lideraba a los Trojans a un récord de 12-1 durante su año junior, que incluyó una victoria sobre Penn State en el Rose Bowl de 2009.
Pasó cuatro temporadas con los Jets, siendo titular en cada uno de sus 62 partidos, con un total de 12,092 yardas, 68 touchdowns y 69 intercepciones. Los Jets perdieron el campeonato de la AFC en cada uno de los dos primeros años de Sánchez en la liga.
Sánchez también jugó con Filadelfia, Dallas y Washington. Terminó su carrera como jugador con 15,357 yardas de pase, 86 pases de touchdown y 89 intercepciones.
"Enviamos nuestros pensamientos y cariño a Mark Sánchez y su familia. Deseamos una pronta recuperación. 6", dijeron los Jets en redes sociales, usando el antiguo número de camiseta de Sánchez.