2025-09-24 12:24:00
Por el reto en Irlanda. La ofensiva de los Minnesota Vikings funcionó con la misma fluidez de toda la temporada en la Semana 3 con Carson Wentz al mando. Esto no sorprendió ni a Pittsburgh, su rival de la Semana 4, ni al entrenador de los Steelers, Mike Tomlin.
"Eso sin duda nos llama la atención ", dijo Tomlin el martes. "Es un veterano formidable. A menudo, sobre todo cuando se tiene un mariscal de campo joven e inexperto, hay grandes ventajas al jugar con un suplente veterano. El veterano suele desempeñar muy bien las funciones intangibles del trabajo. ... A menudo pueden asumir mayor responsabilidad en la línea de golpeo. Así que no lo veo necesariamente como algo negativo para los Minnesota Vikings, al menos a corto plazo, que Carson juegue para ellos".
Tomlin comentó que la temporada pasada, cuando los Steelers se enfrentaron a Indianápolis, les dijo a sus jugadores que mantuvieran a Anthony Richardson "en pie" para evitar que Joe Flacco entrara en el partido. Richardson se lesionó en el primer cuarto de ese encuentro de la Semana 4, y Flacco guió a los Colts a la victoria sobre los Steelers.
El punto de Tomlin es que, "al menos a corto plazo", un veterano puede estabilizar una ofensiva, algo que Wentz pareció lograr la semana pasada con Minnesota. Ya se rumorea si sería mejor que Kevin O Connell siguiera con Wentz en lugar de JJ McCarthy , quien está de baja por un esguince de tobillo.
Los Steelers son muy conscientes del talento que rodea al mariscal de campo, lo que le facilita la vida a Wentz.
"Sin duda, tiene un repertorio completo de objetivos a su disposición. El regreso de Jordan Addison, creo, es significativo", dijo Tomlin. "Sin duda, (Justin) Jefferson es un jugador a tener en cuenta, un jugador con un 50/50 de balón, duro y también bueno tras la recepción. TJ (Hockenson) como ala cerrada es un reto. Así que Carson tiene un buen arsenal de jugadores a quienes lanzar el balón".