2025-09-18 21:56:00
Un rápido logro. Yendo a toda velocidad, como ha sido emblemático en su carrera, Josh Allen alcanzó un hito en el juego de este Jueves por la noche.
Allen anotó su pase de touchdown número 200 de su carrera en la victoria de los Buffalo Bills por 31-21 sobre los Miami Dolphins, empatando como el sexto jugador más rápido en la historia de la NFL en lograrlo.
Jugando su partido número 114, Allen llegó a los 200 pases de touchdown más rápido que nadie, excepto su archienemigo Patrick Mahomes (84 partidos), el miembro del Salón de la Fama Dan Marino (89), Aaron Rodgers (99), el miembro del Salón de la Fama Peyton Manning (106) y el también miembro del Salón de la Fama Brett Favre. Empató a los jugadores actuales Kirk Cousins , Dak Prescott y Russell Wilson.
Allen, de 29 años, llegó al partido del jueves necesitando tres touchdowns para llegar a 200 y los consiguió con pases de anotación a Dalton Kincaid , Jackson Hawes y Khalil Shakir , quien atrapó el touchdown número 200 en el último cuarto. Su pase de touchdown a Kincaid fue su touchdown número 300 (pasando y corriendo), incluyendo los playoffs.
No sorprende que Allen haya tenido una noche llena de momentos destacados contra los Dolphins. Acumuló 45 touchdowns totales, con 40 pases de anotación, en 15 partidos contra Miami (ambos su mayor cantidad contra cualquier oponente) y tiene un récord de 13-2 (8-0 en casa).
En 2024, Allen ganó su primer premio al Jugador Más Valioso de la NFL (MPV) de la AP. El tres veces Pro Bowler comenzó su campaña de 2025 con una espectacular remontada sobre los Baltimore Ravens, y ahora ha alcanzado un hito.
Allen sigue acumulando elogios y logros, y sólo llevamos tres semanas de temporada y 114 partidos de una carrera estelar.