2025-09-14 15:47:00
Victoria que no da claridad. Los Dallas Cowboys lograron su primera victoria del año, pero sufrieron ante un equipo que en el papel es muy inferior a ellos, los New York Giants, a quienes superaron 40-37 en tiempo extra.
El pateador de Dallas, Brandon Aubrey, ganador del Pro Bowl, empató el partido al final del tiempo reglamentario con un gol de campo de 64 yardas y luego ganó en tiempo extra con un gol de campo de 46 yardas al llegar el reloj a cero. Con ello, Dallas evitó el primer empate de la franquicia desde 1969 y derrotó a los Giants, para colocarse en 1-1 en la temporada.
A pesar de que los visitantes acumularon 14 penalizaciones, empatando la segunda mayor cantidad para un oponente en la historia de los Cowboys, por 160 yardas, la tercera mayor cantidad en los libros de récords del club, Dallas no pudo aprovechar el juego indisciplinado de Nueva York. De hecho, las heridas autoinfligidas de los visitantes podrían haber marcado la diferencia en este reñido encuentro, aunque los Cowboys tuvieron 12 penalizaciones por 106 yardas.
Dak Prescott volvió a estar impecable, completando el 73.1% de sus pases para 361 yardas, dos touchdowns y una intercepción, obteniendo un rating de 96.7. CeeDee Lamb registró 113 yardas de recepción, mientras que Jake Ferguson sumó 78 y George Pickens otras 68, además de su primer touchdown con la Estrella.
Y por tierra, Javonte Williams siguió brillando, totalizando 97 yardas terrestres, incluyendo una carrera de touchdown de 30 yardas. En total, Dallas acumuló 135 yardas.
Mientras tanto, en el otro lado del balón, el mariscal de campo de Nueva York, Russell Wilson, destrozó en gran medida la defensa de los Cowboys, completando el 73,2 por ciento de sus pases para 450 yardas con tres touchdowns y una intercepción para registrar un índice de pasador de 123,0.
Dallas tuvo problemas para contener al receptor estrella Malik Nabors, quien acumuló 167 yardas de recepción y dos touchdowns, pero el receptor de ranura Wan Dale Robinson también resultó ser un problema, ya que terminó el día con 142 yardas de recepción, la mayor cantidad de su carrera, y una anotación. Sin embargo, los Cowboys capturaron al mariscal de campo tres veces y consiguieron una pérdida de balón crucial cuando quizás más la necesitaban.
En total, los Cowboys totalizaron 478 yardas de ataque con un tiempo de posesión de 37:21. También anotaron 3 de 3 en la zona roja, mientras que los Giants terminaron 1 de 5. Nueva York acumuló 506 yardas de ataque ese día, manteniendo el balón durante 32:39.